
NUEVA YORK.-El presidente Luis Abinader fue el gran mariscal de la 41 versión de la Parada Dominicana en New York, siendo la primera vez en la historia de este evento que un mandatario dominicano participa.
El gobernante aseguró que su participación es un acto de justicia a los criollos residentes en la gran manzana, a quienes agradeció por todo lo que hacen en favor del país.
“Estoy muy contento de ver esta avenida Las Américas llena de dominicanos con gente especial, con mucha pasión, mucha emoción para que vean la importancia que tienen los dominicanos aquí en Nueva York y estamos muy orgullosos, haciendole honor a su trabajo, a todo lo que han hecho por su país”, agregó.
“Así que hoy, hay justicia para esos dominicanos y agradecimiento, que tanto hacen por la República Dominicana, que trabajan pensando en nuestro país. Así que hoy le agradezco, los queremos, los amamos y hoy es un reconocimiento de todo Nueva York y de la República Dominicana con ellos”, expresó Abinader.

Etiquetas
Joan Vargas
Joan Kennedy Vargas, periodista dominicano. Cubre la fuente de la Presidencia de la República, Policía, Fuerzas Armadas y DNCD.