Deseos
El día 1 de enero frente a una bella playa en Las Terrenas mi mente comenzó a pensar: qué deseo. ¡Aquí va…! Deseo dar prioridad a cómo hago sentir a los demás en vez de esperar a que reaccionen como quiero. Deseo tener más amigos que “likes” y que la tecnología me conecte con ellos de verdad. Deseo que las personas prefieran ser reales y no vendan la imagen perfecta. Deseo leer más, escribir más y buscar menos excusas para hacerlo.
Deseo ser menos confiada y más precavida, pero no perder mi fe en la gente, nunca. Deseo estar a la altura de aquellas personas que me valoran y acompañan en este camino. Deseo ser la madre que mi hijo necesita y no la madre perfecta, deseo que mi pareja siga creyendo en mí como yo creo en él. Deseo encontrar siempre un momento para mi familia.
- Publicidad -
Deseo esa soledad en la que miro hacia dentro y descubro cómo enfrentar los problemas y seguir hacia delante. Esas caminatas en las que todo desaparece salvo dar un paso más y continuar. Deseo no desear demasiado para no romper la magia. Deseo que aquellos que tienen el poder de actuar lo hagan pensando en los demás y no solo en sí mismos.
Deseo ser capaz de sembrar respeto y un profundo deseo en los que me conocen de ser buenas personas. Deseo cuidarme más y quejarme mucho menos. Deseo ser fuerte, pero perdonar mis debilidades, deseo tener la capacidad de escuchar antes de hablar y, ante todo, deseo reír y hacer reír a quienes me rodean. Más sonrisas, más alegría, menos presiones, lágrimas y reclamos. Deseo levantarme cada día con mis deseos y vivir tan intensamente que se vayan sumando deseos cumplidos y nuevos por cumplir.
Y tú, ¿ qué deseas?
Etiquetas
Artículos Relacionados