Minnesota.-Los fanáticos de los Timberwolves, enfadados por las derrotas consecutivas en casa ante los Kings y los Clippers durante el fin de semana, podrían necesitar respirar profundamente y considerar todas las variables que podrían estar influyendo en lo que parece ser una recesión temporal.
Jon Krawczynski, experto de los Timberwolves, abordó las dificultades del equipo en los dos últimos partidos.
«Anthony Edwards acaba de tener un bebé hace dos días y Karl-Anthony Towns enterró a un compañero de equipo y amigo de la escuela secundaria hace apenas una semana.
No excusa la pérdida. Pero creo que ahora mismo es un poco caótico. Inquieto», escribió Krawczynski. “Sí, son los mismos problemas que estaban sucediendo antes de que ocurrieran esos eventos. Así que no estoy diciendo que ese sea el motivo de la lucha.
Pero creo que podría haber una pequeña falta de enfoque en este momento mientras intentan resolver esos problemas. No parece irrazonable”.
Edwards abandonó el partido del viernes contra Sacramento por motivos personales, que resultó ser que su pareja dio a luz a su bebé.
Towns se perdió el partido del martes pasado contra los Spurs por motivos personales, y desde entonces se ha revelado que estuvo alejado del equipo tras la muerte de su compañero de secundaria.
Towns
— Homenaje a Brix
“Para mi hermano. Eras más que mi compañero de equipo y nuestro capitán, eras uno de mis mejores amigos. Te amo y te extrañaré muchísimo», escribió Towns en homenaje a Danny Brix, fallecido el 21 de febrero a los 30 años.