- Publicidad -

- Publicidad -

Desde Gilberto Santa Rosa a Manny Cruz se hacen presentes en Johnny Vive

Fausto Polanco Por Fausto Polanco
Desde Gilberto Santa Rosa a Manny Cruz se hacen presentes en Johnny Vive
Gilberto Santa Rosa durante su participación en el concierto

Santo Domingo.- El éxito de Johnny vive: La residencia, ha radicado en la cantidad de importantes figuras del canto nacional e internacional que ha logrado conseguir Jandy Ventura y su equipo de producción.

Es un evento de cuatro sábados consecutivos que inició el 8 de este mes y que continua hasta el 29 de este mes, con el propósito de llevarlo a Santiago. Sus tres presentaciones en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua, han logrado concitar la atención del público.

«Es algo que lo hacen en Las Vegas y otros países, y le llaman residencia y quisimos traerlo y hacer un experimento en la República Dominicana, atendiendo al hecho en que estuve varios meses todos los miércoles en Jalao, aunque el Jaragua es un escenario más complejo», dijo en una entrevista Jandy Ventura

Este sábado particparon junto a Jandy Ventura, Miriam Cruz, Rubby Pérez, Chiquito Team Band, Peña Suazo, Manny Cruz, Jossie Esteban, Rafely Rosario, Tulile, Aramis Camilo, Martha Heredia y desde Puerto Rico, Joseph Fonseca y Gilberto Santa Rosa.

Bajo la dirección artística de René Brea y la producción musical de Henry Jiménez, la velada contó con la energía arrolladora de la orquesta Jandy Ventura y El Legado, quienes han convertido este espacio en una verdadera residencia musical. 

Y aunque el 29 de marzo marcará la última fecha de esta temporada en Santo Domingo, la producción ya trabaja en la expansión del show a Santiago. En agosto, el Gran Teatro del Cibao recibirá este homenaje musical con dos noches que prometen llevar la esencia del Caballo Mayor a toda la región norte.

Etiquetas

Artículos Relacionados