SANTO DOMINGO.-Un teniente del Ejército y uno de la Policía resultaron muertos por desconocidos en medio de asaltos ocurridos por separados la madrugada de hoy.
El primero de los fallecidos fue identificado como el teniente (ERD)Domingo Florentino Delgado, quien según informes preliminares, fue sorprendido por dos desconocidos a bordo de una motocicleta mientras se encontraba esperando transporte público para acudir a su lugar de trabajo a la altura la del kilómetro 17 de la autopista Duarte, alrededor de las 5 de esta madrugada.
Mientras que el teniente retirado Papio Rodríguez Camarena fue sorprendido por igual número de elementos en una motocicleta cuando sacaba su vehículo del garaje de su residencia ubicada en el barrio Nuevo Horizonte de Los Alcarrizos.
Hasta el momento las autoridades no han precisado más detalles de los hechos, mientras los cadáveres de ambas víctimas permanecen en la largue del Hospital Marcelino Vélez Santana. Se presume que ambas asaltos fueron para despojar a las víctimas de sus respectivas armas de fuego.