Santo Domingo.-Cuatro individuos golpearon, amarraron, amordazaron y luego dejaron abandonado en un cañaveral al señor Antonio Núñez, de 64 años de edad, a quien despojaron de su vehículo el pasado sábado cuando se dirigía a llevarlos a San Cristóbal.
Con un ojo hinchado producto de los golpes que le propinaron sus atacantes, Núñez narra que lo dejaron tirado en unos matorrales próximo al cruce de la jagua en San Cristóbal.
Explicó que la semana pasada alguien lo llamó para pedirle un servicio de trasportarte, «yo le dije que tenía mucho trabajo, pero insistió la semana entera hasta que yo le dije que sí, me dijo que el sábado nos juntábamos en la Caobas frente a la Fiscalía».
El sábado, a la una de la tarde -precisó- se montaron cuatro hombres con uniforme de pelotero, «me dieron 2500 pesos para echar gasoil, me dicen que lo lleve a Pizarrete a jugar pelota y camino a San Cristóbal nos paramos para esperar a otros «peloteros», y ahí fue cuando me amarraron me dieron golpe y me echaron un gas en la cara, me tiraron en unos matorrales , y se fueron con la camioneta llevándose todas mis pertenecía”.
No le aceptaron la denuncia
Núñez dijo que pudo desamarrase los pies y, sin ver casi nada, porque tiene un ojo hinchado, llegó al destacamento de Yaguate a poner la denuncia, pero no se la aceptaron y les dijeron que el hecho ocurrió más cerca de San Cristóbal que de Yaguate, que tenía que ir allá para poner la denuncia, sostuvo.
Antonio Núñez dijo que lleva 40 años como trasportista privado y trabajando para varias empresas por más de 10 años.
La camioneta es una Nissan Urvan, color blanco placa I056519 del año 2010, cualquier información llamar a los teléfonos: 809-978-7234. Y 829- 262-4018.