Santo Domingo.-Luego de permanecer por más de seis años en la cárcel de La Victoria, la anhelada libertad le duró menos de 24 horas a Edison Quezada Marrero, quien junto a una joven que se presume era su pareja, fueron asesinados la mañana de ayer en un callejón de Cristo Rey.
Las causas reales de la muerte de los jóvenes aún se desconocen, ya que ni los familiares ni los vecinos de donde ocurrió el hecho ofrecen declaraciones del suceso.
El hecho en que murieron Edison Quezada y la joven que la familia de él no conocía, ocurrió cuando ambos caminaban por un callejón del referido sector, próximo a la Máximo Gómez, y de repente fueron interceptados por desconocidos que sin mediar palabras les hicieron alrededor de cinco disparos que acabaron con sus vidas al instante.
De acuerdo a la madre Quezada, Martha Marrero, este estuvo preso porque hace seis años fueron a asesinarlo a su casa y un amigo mató en defensa propia al otro agresor, por lo que la madre de este último siempre dijo que lo iba a matar.
Edison tenía 23 años y deja huérfana a una niña de dos años y a otro de meses. Era el tercero de cuatro hermanos.
Ambos cuerpos fueron llevados por la Policía Nacional al Instituto de Patología Forense.