Desafiante en la mañana llama al teteo; preso por la tarde y pide disculpas - El Día

Desafiante en la mañana llama al teteo; preso por la tarde y pide disculpas

Desafiante en la mañana llama al teteo; preso por la tarde y pide disculpas

Joven en la mañana llama al teteo en San Pedro de Macorís y en la tarde es apresado por las autoridades.

Santo Domingo.- Circula en la redes sociales un vídeo de un joven que desafía a las autoridades llamando a las personas de su comunidad violentar el toque de queda, invitándoles a que salgan para las calles.

«Voy pa barrio Blanco mañana, yo no tengo que ver con toque de queda dique que a  las 7, todo los tigres mío activo que vamos al teteo pa barrio Blanco pal hoyo, ni Raquel ni Abinader ni ninguna de esa gente puede con nosotros, nosotros vamos pa la calle», se escucha decir al joven.

No obstante, en el mismo vídeo se ve al joven Antonio Peguero Paredes, pedir excusa y es apresado por las autoridades de provincia de San Pedro de Macorís por el llamado al desorden.

«Buenas noches mi nombre es Antonio Peguero Paredes, soy peluquero  aquí en San Pedro de Macorís, todos me conocen y están conscientes de que siempre mando audios de notas de voz, hice una nota de voz esta mañana hablando sobre la situación en barrio Blanco, donde yo soy responsable en el que estoy insistiendo a que la población de San Pedro de Macorís vaya a ese lugar, a esas fiesta que estamos haciendo clandestina, donde estamos pasando por una situación del Covid-19 muy grave», explica el joven Peguero Paredes.

Igualmente  en el vídeo el joven Peguero Paredes reconoce su error y  pide excusa por los audios enviados  a través de Whatsaap a los residentes de San Pedro de Macorís, a la Policía Nacional y al presidente Luis Abinader.

 



Rosa Iris De León

Rosa Iris De León

Noticias Relacionadas