Liga Nacional,Rojos 5,Cerveceros 3
Brandon Phillips conectó su primer cuadrangular en casi tres meses y el novato David Holmberg lanzó con solidez en seis entradas para que los Rojos de Cincinnati terminaran oficialmente con las esperanzas de postemporada de Milwaukee al vencer ayer 5-3 a los Cerveceros.
La derrota de Milwaukee otorga de paso un puesto en playoffs a los Gigantes de San Francisco.
Por los Cerveceros, los dominicanos Aramis Ramírez de 4-1, Jean Segura también de 4-1, Héctor Gómez de 1-0, y Carlos Gómez de 3-0. El mexicano Gallardo de 2-0.
Metros 7,Nacionales 4
Primer juego
Metros: Jenrry Mejía lanzó una entrada en la que permitió un hit, dio un boleto, ponchó dos, y se anotó el salvamento 28 de la temporada (3.28).
Filis 4,Marlins 6
Filis: Antonio Bastardo tiró dos tercios de entrada, y ponchó a un bateador (4.00).
Liga Americana,Marineros 7,Azulejos 5
Marineros: Robinson Canó disparó un doble en cuatro visitas al plato (.318)… Fernando Rodney lanzó una entrada, permitió un jonrón, una carrera, ponchó dos, y no tuvo decisión (2.83).
Azulejos: Edwin Encarnación se fue en blanco en dos oportunidades (.269).
leídas