Derek Jeter sigue perfecto en votos para Cooperstown - El Día Deportes

Derek Jeter sigue perfecto en votos para Cooperstown

Derek Jeter sigue perfecto en votos para Cooperstown

Jeter busca emular a su compañero Mariano Rivera.archivo

NUEVA YORK.- Un año después que el panameño Mariano Rivera se convirtiera en el primer exaltado al Salón de la Fama con el voto unánime de los miembros de la Asociación de Escritores de América, su compañero de equipo en los New York Yankees, Derek Jeter, va en camino de imitar su hazaña.

Según Ryan Thibodaux, quien lleva el conteo de las boletas en la medida en que se hacen públicas, Jeter ha sido marcado por todos los que han revelado sus votos. Hasta ahora se han dado a conocer 48 papeletas, que representan el 11.7 por ciento de los integrantes con derecho al voto para Cooperstown.

Aunque la muestra todavía es demasiado pequeña, no existe absolutamente ninguna razón para no votar por el famoso número 2 de los Yankees. Sus 3,465 hits lo sitúan en el sexto lugar de todos los tiempos, sólo superado por Pete Rose, Ty Cobb, Hank Aaron, Stan Musial y Tris Speaker.

— Histórico
Es el líder histórico en hits de la franquicia de New York, Novato del Año en 1996, con 14 participaciones en Juegos de Estrellas, cinco anillos de campeón de Serie Mundial, Jugador Más Valioso en la Serie Mundial del 2000.

*Por ESPN



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas