Derek Jeter lo merecía
Quedé sorprendido y algo decepcionado por la no elección de Derek Jeter como el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas. Honor que se le otorgó a Mike Trout de los Angels .
Jeter se lo merecía, y además, era la mejor forma de despedir a un hombre que durante 20 años constituyó un ícono del béisbol.
El siore de los Yanquis, el martes parecía el torpedero de todos los equipos de la Gran Carpa con cerradas ovaciones en más de dos ocasiones , como si estuviera retirándose en el propio Yankee Stadium, pero esto ocurría en Minnesota, por parte de fanáticos y jugadores de ambas ligas.
Estaba de acuerdo que se le otorgara el premio a Jeter, dado que conectó doble y anotó, en su primer turno, y en el segundo disparó sencillo, con el que terminó su participación en Juegos de Estrellas con un astronómico promedio de .481, el segundo mejor de todos los tiempos, tras 14 participaciones en ese Clásico. ¡Bárbaro!
A la defensa también estuvo a la altura de sus mejores años.
Toda escogencia se realiza en base a los méritos, por lo que para mi,sin lugar a duda, Derek Jeter resultó el JMV, aunque el trofeo se lo acreditaron a Mike Trout.
leídas
