- Publicidad -

- Publicidad -

Deportar indocumentados la coincidencia de los tres candidatos en el debate

ELDIA_0020570000
📷 Los candidatos presidenciales de la oposición, Leonel Fernández y Abel Martínez, de los partidos Fuerza del Pueblo y de la Liberación Dominicana, respectivamente y el presidente Luis Abinader,

Santo Domingo.- Los candidatos de los partidos mayoritarios a la Presidencia de República Dominicana coincidieron en el derecho del país a deportar a los inmigrantes indocumentados, frente a las peticiones de organizaciones y organismos internacionales para que se frenen las repatriaciones de haitianos.

“Seguiremos deportando a todo el que esté ilegal” porque no hacerlo “sería la anarquía”, aseguró Luis Abinader, del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM), en su participación en este inédito debate presidencial, el primero que se celebra en el país con partidos mayoritarios, organizado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) de cara a las elecciones de mayo próximo.

Etiquetas

EFE

EFE es la primera agencia de noticias en español y distribuye 3 millones de noticias al año en texto, fotografía, video, audio y multimedia.

Artículos Relacionados