Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno y su excandidato a diputado por la Provincia Hermanas Mirabal, Félix Hiciano interponen una denuncia en la procuraduría General de la República contra cuatro jueces cuatro jueces, un juez suplente y la secretaria del Tribunal Superior Electoral (TSE).
Los demandantes acusan los jueces por falsificar supuesta mente una sentencia para favorecer un candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El depósito se realizó en la secretaria de la procuraduría a través de su abogado Aristy Trejo contra los jueces del TSE Marino Rodríguez, Mabel Félix, John Guiliani , Marino Mendoza, el juez suplente Julio César Madera y la secretaria general Zeneida Severino Marte.
En el documento señalan que el TSE le notifica la sentencia número 508-2016 de fecha 10 de junio emitida por los referidos magistrado y firmada por estos así como por la secretaria del tribunal donde le daban ganancia de causa al candidato del PRM.
Sin embargo, el día de 8 de julio le fue notificada la misma resolución con número y fecha, pero con dispositivo completamente diferente para beneficiar al PLD.