Demi Lovato: "después mi sobredosis de drogas pensé que no volvería a la música" - El Día Espectáculos

Demi Lovato: «después mi sobredosis de drogas pensé que no volvería a la música»

Demi Lovato: «después mi sobredosis de drogas pensé que no volvería a la música»

Demi Lovato canta "Anyone" en la 62a entrega anual de los Grammy en el Staples Center el domingo 26 de enero de 2020 en Los Angeles. (Foto Matt Sayles/Invision/AP)

El pasado domingo la cantante Demi Lovato interpretó su nueva canción «Anyone» la cual escribió días antes de que sufriera una sobredosis de drogas que la hospitalizó.

Demi dijo que estaba ansiosa por compartir la canción con el mundo, y aseguró que en los Grammy tuvo que detenerse y empezar de nuevo porque la emoción la superó.

«Creo que me sentí abrumada y superada por la emoción, cuando interpreté la canción, miré a la primera fila y vi a mi madre y a mis dos hermanas, y creo que verlas me sobrecogió de emoción», dijo, y agregó que también estaba abrumada pensando en cómo fue su primera actuación en más de un año y en el viaje que le tomó desde hospital hasta esta etapa.

Demi Lovato explicó que «Anyone» tiene un sentido especial para ella porque representa lo que sentía y el estado de vulnerabilidad en que estaba antes de la sobredosis.

«Alguien, por favor envíeme a alguien Señor, ¿hay alguien?, necesito a alguien». Demi dejó su corazón en la pista, pues cantaba su sentimiento de soledad y dolor mientras luchaba contra su adicción.

Demi afirmó que cuando estaba en el hospital se sentía insegura sobre su futuro y pensó que si volvía a cantar interpretaría «Anyone», pero en realidad creía que nunca volvería a la música.

Lovato no dió más detalles sobre su situación porque dijo que aún no está lista.

El próximo evento de la cantante luego de su crisis de salud es este domingo en el Super Bowl cuando interprete el himno nacional de los Estados Unidos.

Demi Lovato ofreció estas declaraciones en el programa Radio Andy Sirius XM Show.

 



Brenda Féliz

Brenda Féliz

Noticias Relacionadas