Miércoles, 19 de junio, 2019 | 2:44 pm

Delincuentes que mataron agentes habrían secuestrado y asesinado otro hombre en San José de Ocoa

Había raptado y ejecutado a Edison Mejía Mejía, de 39 años, en San José de Ocoa, y cuando los agentes los detuvieron en un chequeo en la zona de Sabana Larga entonces lo mataron, informó la Policía

Nueva Fachada De Palacio De La Policia Nacional. HOY.Alina Mieses.4.5.2014


Santo Domingo.- El cadáver de un hombre de unos 39 años de edad fue encontrado esta mañana en la entrada de una finca en la comunidad Los Ranchitos, de San José de Ocoa.

La persona raptada y posteriormente ejecutada por los cuatro desconocidos fue identificado como Edison Mejía Mejía, de 39 años.

El vocero de la Policía, Nelson Rosario, dijo el occiso habría sido secuestrado en la comunidad Villa Sombrero, de Baní y se presume que este hallazgo estaría vinculado a la muerte de dos agentes de la Policía ocurrida esta madrugada.

La información preliminar detalla que cuatro personas vestidas de negro habrían realizado el secuestro cuando fueron interceptados por una patrulla de la Policía mientras se desplazaban en una yipeta Runner blanca.

Rosario explica que el segundo teniente Jhonny Arias Cabrera y el cabo Felix de Oleo estaban apostados en el lugar para realizar chequeos rutinarios y  procedieron a revisar el vehículo recibiendo disparos de las personas que iban en la yipeta.

La Policía trabaja en la identificación de los presuntos culpables, mientras que la yipeta que posteriormente se accidentó se encuentra en poder de la Policía. Se investiga si el vehículo era robado.

El general Rosario calificó como “actos delincuenciales” la muerte de varios agentes de la institución en los últimos días.