k

- Publicidad -

- Publicidad -

Delegados del Gobierno de Biden visitarán Haití esta semana

Brian Nichols
📷 Brian Nichols, subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental.

Washington.- El subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Brian Nichols, y el principal asesor del presidente Joe Biden para Latinoamérica, Juan González, visitarán esta semana Haití, anunció este martes una fuente oficial.

Según explicó en una conferencia telefónica con periodistas la portavoz adjunta del Departamento de Estado de EE.UU., Jalina Porter, los funcionarios estarán en ese país entre el jueves y el viernes.

La visita tendrá lugar una semana después de que el enviado especial de EE.UU. a Haití, Daniel Foote, dimitiera en protesta por el “trato inhumano” de Washington a los migrantes haitianos en la frontera con México.

Juan González asesor del presidente Joe Biden para Latinoamérica.

Etiquetas

EFE

EFE es la primera agencia de noticias en español y distribuye 3 millones de noticias al año en texto, fotografía, video, audio y multimedia.

Artículos Relacionados