Definitivamente, la pelota en RD provoca envidia y temor

Definitivamente, la pelota en RD provoca envidia y temor

Definitivamente, la pelota en RD provoca envidia y temor

Bienvenido Carmona

Antes que todo, mi solidaridad con Tommy y el resto de la familia Troncoso: conformidad y sepan que Don Tomás fue mucho más que un comentarista, mucho más que un cronista, él fue un ícono del periodismo deportivo. ¡Paz a su alma!..

La pelota de estos tiempos en el país es tan fuerte, que provoca la envidia de los demás circuitos del Caribe y el temor en algunos peloteros…

En ningún otro torneo del área hay nombres como Albert Pujols, Robinson Canó, Aaron Hicks, Marcell Ozuna, Hanley Ramírez y otros “de menor cuantía” pero muy conocidos…

Y en cuanto al temor, algunos como Gregory Polanco lo admiten, y otros lo disfrazan, como Franmil Reyes, quien confesó que quiere jugar, pero que su agente le pidió no “exponerse”, que viene siendo lo mismo…

Psss y ¿porqué él no le informó a su agente que quería jugar con el Escogido antes de ponerse de sabroso e ir a la antesala a anunciar que debutaba el martes 16 y que incluso su madre ya había comprado el ticket para venir a verlo?.. Uno se imagina al agente diciéndole “¿pero tú ta’loco, como te vas a exponer a que te ponchen 20 veces y pierda valor con los gringos?”.. Uno valiente es Albert Pujols, que volvió…

Hay que desearle suerte, porque la va a necesitar… Parece que esos dos hits del último día lo envalentonaron.. ¡Suerte!… Señores, ese dominio de los Toros sobre el Licey merece un análisis a fondo, porque juegan en un circuito de apenas 6 equipos y no se entiende que un conjunto tenga dos años sin ganarle a otro… Los Toros están con Licey como el abusador del barrio con “Julito”, que donde quiera que lo ve lo “abimba”



Avatar

Bienvenido Carmona

Noticias Relacionadas