SANTO DOMINGO.– El exprocurador general Jean Alain Rodríguez imputado de caso Medusa, mediante la revisión de la medida de coerción solicito que le retiren el brazalete electrónico porque produce inflamación en el tobillo, según certificación médica presentada por la barra de la defensa del imputado.
El certificado depositado ante el juez del Tercer Juzgado d la Instrucción del Distrito Nacional, Amauris Martínez, al iniciar a conocer la revisión de la medida de coerción, inmediato el Ministerio Público pidió aplazar para que un equipo de médicos evaluara la documentación.
El magistrado acogió pedimento y aplazó para el próximo 20, a las 9:00 de la mañana, conocer la revisión de la solicitud de la medida de coerción al imputado caso Medusa.
El abogado del imputado, Carlos Balcácer, dijo que su presentado tiene inflamación en el tobillo, donde tienen colocado el grillete electrónico, ya que es un objeto extraño.
El fiscal Emmanuel Ramírez informó el Ministerio Público solicitó que médicos legistas evaluaran la documentación presentada por la defensa del exprocurador sobre supuesta inflamación provocada por uso de grilletes.