Santo Domingo.- Agentes del Cuerpo de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil, (CESAC) decomisaron varios paquetes de una sustancia que presume es cocaína, que llegó al país en un vuelo de la aerolínea Avianca.
Mediante un operativo encabezado por el coronel Franklin Abreu Castillo, quien es el director de Asuntos Internos del CESAC, quien a su vez llegó al lugar acompañado de miembros del Ministerio Público.
EL operativo se llevó a cabo en el vuelo 4383 de la aerolínea Avianca que arribó en la madrugada de este miércoles al país.
La droga estaba distribuida dentro de seis cajas de madera conteniendo varios kilos de lo que se presume es cocaína cloro hidratada. El alijo fue enviado a la sede central de la DNCD, para ser luego enviada al Instituto Nacional de Ciencia Forense, (INACIF), donde será analizada.
Hasta el momento se desconoce el número de personas detenidas, sin embargo se informó que una comisión de oficiales de la CESAC y la DNCD encabezan las investigaciones que se llevan a cabo en el área de carga de la terminal aérea.