SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps, dijo esta tarde que no acudió a la Junta Central Electoral a reclamar el conteo manual de los votos junto a los demás candidatos opositores, porque decidió no firmar nada en conjunto con Luis Abinader debido a que este último lo engañó. «No nos interesa nada firmado por él».
Expresó que Abinader pagará caro los errores que ha cometido en la política, ya que debió aprovechar y poner de un lado la oposición y del otro al oficialismo y no lo hizo.
Indicó que el Partido de la Liberación Dominicana se preparó para no salir del poder, y la oposición se ha movido estúpidamente porque en lugar de unificarse lo que ha hecho es multiplicar la división.
De Camps precisó que lo del conteo manual, ya su partido lo había planteado y que fue coincidencia la presencia de los candidatos con su planteamiento.
Está de acuerdo con que los votos sean contados de manera manual en los tres niveles de las elecciones del próximo domingo.