
Mientras la temporada de liga menor entra en su recta final, algunos de los mejores prospectos del deporte demuestran que la edad es sólo un número. Con apenas 18 años, un par de talentosos torpederos dominicanos, Leo de Vries y Jesús Made, continúan brillando en los niveles altos de las fincas de sus respectivos equipos, demostrando por qué son considerados gran parte del futuro del deporte.
De Vries, quien es visto como el prospecto número uno de los Atléticos y el tercer mejor de MLB, ayudó a iniciar la remontada de su equipo de Doble-A al conectar su 12do jonrón del 2025, una marca personal, y su segundo en tres partidos.
El joven de 18 años ha estado encendido este mes, bateando .500 (de 18-9) con tres extrabases, cuatro carreras anotadas y tres remolcadas, mientras ha conectado de hit en los cinco encuentros que ha disputado con Midland.
De Vries ha registrado un sólido OPS de .781 en 113 juegos entre dos niveles de liga menor.
De su parte, Made (Nro. 1 de Cerveceros y Nro. 5 de MLB) tuvo un impresionante debut en Doble-A al impulsar dos carreras con su sexto triple de la temporada, además de conectar un sencillo y anotar dos veces para Biloxi.
Los Shuckers son el tercer equipo para el que ha jugado el joven de 18 años este año, después de que iniciara el 2025 con Clase-A Carolina antes de pasar a Clase-A Alta Wisconsin.
Made tuvo línea de bateo de .343/.415/.500 con 11 extrabases, 20 anotadas y 12 impulsadas en 27 choques antes de su ascenso a Doble-A.