De los Santos no se amilanó por fracasar con Cleveland
Arlington, Texas.- El hecho del prospecto dominicano Deyvison De los Santos, de 21 años de edad, no haber alcanzado el nivel esperado en los entrenamientos de Grandes Ligas por los Guardianes de Cleveland, que lo seleccionaron en la sorteo de la Regla V desde Arizona en noviembre del año pasado, no le hizo retroceder en su objetivo de ser un gran jugador, por el contrario lo tomó como otro desafío para seguir trabajando duro y poder regresar.
La decisión de Cleveland retornarlo a Arizona lo llevó a reventar el pitcheo doble “A”, disfrutando de uno de los mejores comienzos en las ligas menores, ganando el premio al Jugador del Mes de la Liga de Texas después de liderar la liga con 32 hits, siete jonrones y 58 bases totales en abril (OPS de 1.112).
- Publicidad -
“No tengo ninguna excusa para lo sucedido en los entrenamientos de Grandes Ligas con Cleveland, simplemente no batee y como pelotero cualquiera puede tener una mala racha en un momento y esa fue la mía”, explicó De Los Santos al participar el sábado en el Juego de las Futuras Estrellas, celebrado en el estadio Globe Life, de Arlington, Texas.
En esta temporada inició en doble “A”, donde bateó para .372 (148-55), con 19 extrabases (14 jonrones, cuatro dobles y un triple) y 37 empujadas en 38 juegos. “Él dominó Doble-A”, dijo el gerente general de Arizona, Mike Hazen, cuando lo ascendió a triple “A” el pasado 21 de mayo.
En ese nivel, De Los Santos batea para .297 (175-52), con 28 extrabases (14 dobles, 13 vuelacercas y un triple) y 45 empujadas en 44 juegos. “Sé el bateador que puedo ser, así que seguiré trabajando fuerte para cuando llegue la próxima oportunidad” sostuvo De Los Santos.
Etiquetas
Artículos Relacionados