David sigue labor humanitaria - El Día Deportes

David sigue labor humanitaria

David sigue labor humanitaria

Hugo López Morrobel

Cuando un atleta o un ciudadano cualquiera alcanza los máximos galardones en la actividad en la que se desempeña, se convierte en un líder de masas.

Y cuando a eso se agrega un trabajo arduo y constante para mejorar la calidad de vida de muchos de sus compatriotas, su figura se dimensiona aun más.

Por eso, una buena parte de la sociedad dominicana abrigó siempre la esperanza de que David Ortiz, asumiera un comportamiento alejado de elementos que pudieran mancharlo de diversas maneras.

La pasada semana, por ejemplo, el “Big Papi”, como se le conoce cariñosamente, realizó el ya tradicional torneo de golf en Boston, donde como de costumbre recibió el apoyo de personalidades de esa ciudad.

El evento dejó beneficios de millones de pesos, los cuales servirán de apoyo a la ardua y humanitaria labor de operar niños dominicanos con problemas cardíacos.

Ya son muchas las familias que han recibido apoyo de la institución que lidera David, lo que cada vez eleva más el cariño y admiración que le profesa la sociedad.

Ojalá, que jamás David se vea manchado por los líos en los que estuvo envuelto hace unos meses, porque los ídolos también tienen que poner de su parte para ser ejemplos de todos.

RADARES.- Los Rays, un equipo con muy bajo presupuesto,parece que se llevarán a los Astros, mientras los Bravos aunque hasta ayer dominaban 2-0 a los Dodgers, no pueden cantar victoria por la capacidad de estos últimos.



Avatar

Hugo López Morrobel

Etiquetas