David pide PRM dejarlo trabajar

David pide PRM dejarlo trabajar

David pide PRM dejarlo trabajar

Collado entregó remozado el parque La Javilla del ensache La Fe.

Santo Domingo.-El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, pidió a su partido, el Revolucionario Moderno (PRM), “que lo deje trabajar por la ciudad”.

Afirmó que las autoridades del Ayuntamiento están trabajando con honestidad y sin bandería política.

“No hay colores partidarios en nuestra administración. A mi partido que me deje gobernar la ciudad, lo mejor es tener una ciudad limpia y moderna”, dijo.

Al encabezar el acto del remozamiento del parque La Javilla, en el ensanche la Fe, Collado aseguró que bajo ninguna circunstancia las actividades del ADN serán utilizadas para hacer proselitismo.

Hizo un llamado a los partidos para que juntos busquen la unidad y el consenso en los temas importantes, en beneficio de la ciudad.

“Está Alcaldía trabajará de la mano de todas las instituciones del Poder Ejecutivo que sea necesario. Porque tengo que buscar la mejor solución para el Distrito Nacional”, apuntó.

Reunión

Autoridades del ADN se reúnen el jueves con representantes de la Amet, Fenatrado y la Asociación de Industrias para tratar la resolución que prohíbe el tránsito de vehículos pesados por la George Washington desde las 12:00 m. a 12:00 p. m.



Degnis De León

Degnis De León

Etiquetas