David Ortiz resalta liderazgo de Al Horford 

David Ortiz resalta liderazgo de Al Horford 

David Ortiz resalta liderazgo de Al Horford 

David Ortiz y Al Horford. Fuente externa.

Boston.- La ciudad de Boston siempre ha tenido un lugar especial para los dominicanos. Tanto por los nacionales del país caribeño que emigraron y por los que han nacido allá. También por el deporte.

Dos representantes de ello, aunque en diferentes disciplinas, han sido David Ortiz y Al Horford. En una entrevista concedida al podcast The Celtics Collective del portal Heavy, el ‘Big Papi’ tuvo una vez más palabras de admiración por lo que ha hecho en su carrera el dominicano de los Boston Celtics.

“Al (Horford) es el tipo de persona que es un líder. El no habla mucho pero si lo hace con sus acciones y puedes evidenciar que es un líder. Estoy seguro de que se comunica muy bien con sus compañeros”, expresó el exjugador de los Boston Red Sox.

Ortiz confesó también en el podcast su emoción al conocer que después de ser agente libre, Horford firmaría con los Boston Celtics, ambos dominicanos, uno del sur y otro del norte de la media isla.

Les invitamos a leer: Al Horford está sólido en regreso con Celtics

“Cuando él estaba con Atlanta y cada vez que venía a la ciudad (Boston), yo tenía esta chef en casa que al le encantaba y siempre tenía que asegurarme de que ella cocinara para él. Conozco a su padre, conozco a su madre. Tiene una familia increíble, conozco a su esposa”, dijo el ‘Big Papi’.

David Ortiz reafirmó el amor que siente por el baloncesto, la disciplina en la que se inició antes de enamorarse del béisbol conducido por su padre, en un camino que lo ha llevado hasta ser exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown.

“Tuve la fortuna de tener unos padres increíbles. Mi madre y mi padre eran mi primera opción como mentores. En el camino tuve otras personas relacionadas con mi carrera que fueron mentores para mí. Pienso que todo comienza en casa”, finalizó Ortiz.

Fuente: ESPN



Agencias

Noticias Relacionadas