- Publicidad -

- Publicidad -

David Ortiz, Pedro Martínez y Vladimir Guerrero Jr. se burlan de Yankees por descalificación

  • Los inmortales Pedro Martínez y David Ortiz utilizaron los medios de comunicación en que trabajan para divertirse con la eliminación de los Yankees.

Vladimir Guerrero Jr.
Vladimir Guerrero Jr., de Toronto, durante el festejo, luego de ganar la Serie Divisional a los Yankees.

Los dominicanos Vladimir Guerrero, de Toronto, y los inmortales Pedro Martínez y David Ortiz se burlaron despiadadamente de los New York Yankees.

Durante el programa "MLB on FS1 Postgame", Guerrero Jr., en medio del jubiloso vestuario de Blue Jays, habló con Ortiz, a quien le encanta irritar a los aficionados de los Yankees. "¡Los Yankees pierden!", gritaron Guerrero Jr. y Ortiz varias veces durante la entrevista, mientras Ortiz reía en el set, sentado junto a los ex Yankees Derek Jeter y Alex Rodríguez. Jeter no parecía muy contento en ese momento.

"¡Los Yankees pierden!" se ha convertido en la frase característica de Ortiz en televisión a lo largo de los años, un guiño al legendario locutor de radio de los Yankees, John Sterling, famoso por su grito "¡Los Yankees ganan!" tras las victorias de Nueva York.

Mientras que el exlanzador de los Red Sox y compañero de Ortiz, Pedro Martínez, también se sumó a la diversión, diciéndoles a los fanáticos de los Yankees que "Vladdy es tu papá" durante una transmisión en TNT. “¡Vladdy Jr. es tu PAPI!”

Todas las formas en que Vladdy y los Toronto Blue Jays se burlaron despiadadamente de los New York Yankees.

La superestrella de los Toronto Blue Jays, Guerrero Jr., podría haber sido el hombre más feliz del planeta la noche del miércoles. Y no pudo evitar divertirse un poco a costa de los New York Yankees.

Unos meses después de firmar un contrato de 14 años y US$500 millones, el más grande en la historia del deporte canadiense, Guerrero tuvo una actuación memorable para ayudar a eliminar a los Yankees de los playoffs.

En tan solo 20 turnos al bate en cuatro juegos, Guerrero conectó nueve hits, tres jonrones, nueve carreras impulsadas y, lo más importante, hizo lo suficiente para ayudar a los Jays a ganar su primera serie de playoffs en nueve años.

Después del juego, Guerrero se unió al ex toletero de los Boston Red Sox y actual analista de Fox MLB, David Ortiz, para una entrevista posterior al juego. Pero fue más que nada una excusa para burlarse de su odiado rival.

Ortiz hizo que Guerrero Jr. participara en su frase característica, haciendo que el toletero de los Blue Jays gritara "¡Daaaaa! ¡Los Yankees pierden!", que ya se ha vuelto viral en las horas posteriores a su emisión.

Para los fanáticos de los Blue Jays que pensaban que su estrella local podría convertirse en agente libre este invierno, es la guinda de una serie de playoffs de cuatro juegos que probablemente nunca olvidarán.

A principios de este año, Guerrero incluso le dio "me gusta" a una publicación en Instagram que sugería que podría terminar con los Yankees algún día, aunque también había hecho lo mismo con los Red Sox.

Y aunque el video con Ortiz sin duda será el que más recuerden, no fue el único en el que Guerrero o sus compañeros criticaron al perdedor de la serie.

También se vio a Guerrero Jr. bailando la canción "Hello" de Pop Smoke, que incluye el verso "Soy el rey de Nueva York". Cabe destacar que se usa como canción de entrada para el toletero de los Yankees, Aaron Judge.

El mánager de los Jays, John Schneider, también se tomó unas copas, terminando su brindis antes del champán con la frase "empiecen a difundir la noticia, perras, nos vamos [a la Serie de Campeonato de la Liga Americana]", un juego de palabras con la primera línea del clásico de Frank Sinatra "New York, New York", que ha sido un clásico de los Yankees durante décadas.

Los Blue Jays esperan al ganador del partido del viernes por la noche entre los Tigres de Detroit y los Marineros de Seattle, quien viajará a Toronto para enfrentarse a ellos en la Serie de Campeonato de la Liga Americana a partir del domingo.

Etiquetas

Artículos Relacionados