
Massachusetts, EE.UU. – A pesar de que las probabilidades están en su contra, el extoletero de los Medias Rojas y miembro del Salón de la Fama David Ortiz no se da por vencido con los Boston Celtics.
“Big Papi” sabe que ningún equipo de la NBA se ha recuperado de un déficit de 0-3 como el que enfrentan los Celtics en las finales de la Conferencia Este contra el Miami Heat. Ha ocurrido 149 veces en la historia de la liga y el equipo de delante ha ganado la serie.
Ortiz y los Medias Rojas se enfrentaron a probabilidades aparentemente insuperables en 2004 cuando estaban detrás de los Yankees de Nueva York rivales 0-3 en la serie de campeonato de la Liga Americana. No solo regresaron, Boston ganó la Serie Mundial. Es el único equipo en hacerlo en la historia de la MLB.
