David Ortiz es reconocido por Padres de San Diego

David Ortiz es reconocido por Padres de San Diego

David Ortiz es reconocido por Padres de San Diego

Boston Red Sox designated hitter David Ortiz, second from left, looks on after receiving a surfboard from the San Diego Padres before a baseball game Wednesday, Sept. 7, 2016, in San Diego. Padres officials are, from left, Padres President and CEO Mike Dee, Mark Loretta, and broadcaster Don Orsillo. (AP Photo/Gregory Bull)

San Diego.-Los Padres le rindieron un homenaje a David Ortiz previo al último juego del dominicano en el Petco Park, con el exnarrador de los Medias Rojas Don Orsillo como el maestro de ceremonias.
El equipo de San Diego presentó un video de Ortiz en la pantalla gigante antes de regalarle una tabla de surf con un tamaño casi del doble de “Big Papi”.

La tabla está decorada con la imagen de Ortiz en el terreno del Petco Park, frente al edificio Western Metal Building.

Ortiz jugó un total de cuatro juegos en San Diego en su carrera de Grandes Ligas, pero tiene fuertes lazos con Orsillo, quien fue narrador de los Medias Rojas durante 20 años antes de unirse a la transmisión de los Padres a partir de 2016. Orsillo narró los jonrones 100, 200, 300, 400 y 500 de la carrera del quisqueyano.

Representaron a los Padres durante la ceremonia Mark Loretta, quien jugó con Ortiz en Boston en 2006, y Trevor Hoffman, quien llegó a enfrentarse a “Big Papi” en una sola ocasión.

La celebración

Al igual como sucedió cuando Chipper Jones, quien fue dotado de una tabla de surf, durante su última participación en el Petco Park, antes del juego final de la serie el miércoles, el “Big Papi” también recibió una muy enorme.

Ian Browne, de MLB.com, habló con el dominicano sobre la ceremonia después del partido, y éste le dijo: “Fue genial. Los Padres de San Diego tomaron su tiempo para honrarme a mí por lo que he logrado en mi carrera.

Es un verdadero honor”.

¿Ha s navegado sobre las olas del mar alguna vez? “No, pero lo haré ahora”. ¿Vas a usar la tabla de surf? “Oh sí, confía en mí”.

David no participó en el partido final de la serie.



Etiquetas