David Ortiz: “Ahora estoy más ocupado que nunca”

Boston.-Por primera vez en más de dos décadas — básicamente toda su vida adulta — David Ortiz no se encuentra en Fort Myers, Florida, el día en que deben reportarse los jugadores de posición a los entrenamientos de Grandes Ligas.
Mientras los Medias Rojas de Boston comenzaban su preparación primaveral en el espectacular clima floridano, a más de 1,400 millas de distancia, Ortiz quitaba la nieve acumalada frente a la puerta de su casa en Weston, un lujoso pueblito para millonarios en los suburbios de Boston.
“Estoy bien, estoy bien.
Haciendo un sinnúmero de cosas. Más ocupado que nunca, pero bien», dijo Ortiz a ESPNdeportes.com en su casa el viernes, el día programado para que todos los jugadores de los Medias Rojas realizaran su primera sesión conjunta de entrenamientos en el JetBlue Park de Fort Myers. “Además, yo nunca fuí muy amigo de los entrenamientos”, dijo el popular «Big Papi» .
En calma
“Ahora mismo estoy tranquilo y estoy bien. Nadie está jugando. Ahora mismo no estoy viendo la competencia, a mis compañeros jugando o que al equipo le está yendo bien o mal», dijo.
“Pero no es que crea que en algún momento sentiré que debería estar jugando. Por que si yo debería estar jugando, estaría jugando”, apuntó Ortiz, quien ahora esta atendiendo cosas y proyectos personales que está tratando de desarrollar.
Etiquetas
Artículos Relacionados