David le vuelve a dar ultimátum a Boston
Boston.-El toletero dominicano David Ortiz volvió a expresar su deseo de que quiere asegurar su futuro inmediato con los Medias Rojas de Boston.
En una entrevista de televisión transmitida el domingo por la noche en Boston, Ortiz dijo que sería “la hora de seguir adelante” sí el equipo no le ofrece un contrato razonable de mayor duración que una temporada.
David, quien cumplió 38 años en noviembre, dice que no sabe cuánto tiempo quiere jugar en las Grandes Ligas- podrían ser dos años-, o podrían ser 10.
Béisbol es un negocio
El dominicano le dijo a ESPNBsoton: “Pero como siempre voy a seguir diciéndole a la gente, esto es un negocio. A veces tienes que hacer lo mejor para ti y tu familia.
Mientras me sigan ofreciendo un trabajo y sigo haciendo lo que debo hacer y la relación continúa creciendo, voy a estar ahí. Con suerte, no tendré que ir a vestir otro uniforme”.
Steve Burton, director de deportes de CBS4 Boston, le preguntó entonces: qué pasaría si el equipo no le ofrece otro contrato a largo plazo? “Tiempo de seguir”, dijo.
¿Podría realmente imaginarte en otro uniforme? “No lo he pensado, pero si tengo que hacerlo, no tengo otra opción, no me voy a retirar. Mientras yo siga bateando la bola cómo tengo que hacerlo, me mantendrán dando una oportunidad aquí o en otro lugar”.
La amenaza de abandonar Boston es una buena táctica. Jacoby Ellsbury se fue, ¿no? Robinson Canó dejó a los Yankees.
Ortiz está trabajando sobre un currículum de Salón de la Fama y es quizás el jugador más popular en la historia de los Medias Rojas desde Ted Williams.
Etiquetas
Artículos Relacionados