David, Jeter y Posada en un junte único

David, Jeter y Posada en un junte único

David, Jeter y Posada en un junte único

David Ortiz conversa con Jorge Posada en estadio Marlins.

MIAMI.-Rivales. Después de pasar por tantas reñidas batallas creadas por la gran rivalidad entre los Yankees y Medias Rojas, hubo un avistamiento bastante único en las gradas del Marlins Park el lunes pasado.

Allí mismo, detrás del home plate, conversaban tres figuras importantes de aquellos memorables encuentros: el exmiembro de Boston, el dominicano David Ortiz, y dos leyendas de los Bombarderos del Bronx, el puertorriqueño Jorge Posada y Derek Jeter, quien ahora cumple otra fase de su carrera como el director ejecutivo de los Marlins.

¿Intenta Posada una nueva carrera como agente de peloteros, buscando la forma de regresar al Big Papi al diamante, pero con el uniforme de los Marlins? Quizás Ortiz evocaba los recuerdos de 2004, cuando Boston se convirtió en el primer equipo en remontar de un déficit de 0-3 y ganar una serie de postemporada, y luego acabar con “La Maldición del Bambino” al capturar la Serie Mundial.

Quién sabe de qué estarían hablando. Lo bueno es ver el respeto y la amistad entrelazada por una de las mejores rivalidades en todo el deporte.



Avatar

Agencias

Etiquetas