David Bisbal se casó con la venezolana Rosana Zanetti

David Bisbal se casó con la venezolana Rosana Zanetti

David Bisbal se casó con la venezolana Rosana Zanetti

Luego de una relación de varios años con la guapísima modelo Rosana Zanetti, este martes David Bisbal sorprendió a todos al anunciar públicamente que se juró amor eterno con la venezolana que le conquistó el corazón.

El cantante de 39 años compartió una fotografía en la que luce al lado de su hoy esposa, sentados sobre una gradería y con rostro de felicidad.

“Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros”, comentó el español en su cuenta de Instagram.

La joven de 30 años lució muy guapa en un vestido elaborado por la casa Pronovias, diseño del famoso modisto Hervé Moreau, en corte sirena y de amplio escote.

Además, el modelito contó con una cola de tres metros y fue elaborado con piezas extraíbles que le permitieron a la novia mostrar diferentes looks en la recepción.

Bisbal también lució muy guapo en un esmoquin azul de solapas negras, que acompañó con unos sencillos zapatos negros. La pareja hasta el momento no ha revelado más detalles de su boda



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas