SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina realizó esta tarde un recorrido por el municipio de Vicente Noble, Barahona, para conocer los problemas causados por los efectos del huracán Matthew y dispuso llevar ayuda a los afectados de esta comunidad.
El Mandatario visitó además otras comunidades afectadas como Jaquimeyes y Peñón, donde ordenó atender las necesidades de los afectados en estas zonas.
Medina estuvo acompañado de varios funcionarios, entre ellos los ministros de Obras Públicas y administrativo de la Presidencia, Gonzalo Castillo y José Ramón Peralta, respectivamente.
«En Vicente Noble se le está dando todo tipo de asistencia y se le buscará solución para canalizar aguas», informó Peralta a través de su cuenta en Twitter @JoseRPeraltaF
Danilo Medina instruyó al Ministerio de Obras Públicas remozar el hospital de Vicente Noble, reparar las calles y el encausamiento y muros de gaviones del arroyo Buringa, esto último para evitar las inundaciones en las calles y viviendas cada vez que llueve.