Higüey.– El presidente Danilo Medina llegó la mañana de este lunes a la Basílica de Higüey para participar en los actos religiosos con motivo de la celebración del Día de la Virgen de la Altagracia.
Medina encabezará la eucaristía que celebrará el obispo de la Diócesis de la La Altagracia, Gregorio Nicanol Peña, presidente de la Conferencia Nacional de Episcopado Dominicano.
Medina llegó al templo acompañado de la Primera Dama, Cándida Montilla, y varios funcionarios del Gobierno, entre estos el ministro administrativo de Presidencia, José Ramón Peralta; el canciller Miguel Vargas Maldonado y el ministro de Educación, Andrés Navarro.
A la llegada del mandatario fueron sonados 21 cañonazos y se entonó el Himno Nacional.
En la Basílica de Higüey también se encuentran los precandidatos presidenciales Luis Abinader, Domínguez Brito y Ramfis Trujillo.
Feligreses
Cientos de feligreses amanecieron en los alrededores de la Basílica de Higüey para cumplir promesas a la Virgen de la Altagracia en su día, y dar gracias por las cumplidas.
Etiquetas
Degnis De León
Periodista dominicana con más de 20 años de experiencia, con maestría en Comunicación Estratégica y Relaciones Pública, ha cubierto las fuentes del Congreso Nacional, Junta Central Electoral, partidos, policía y Educación. Amante del periodismo.