Santo Domingo.– El presidente Danilo Medina felicitó este lunes al pueblo dominicano, en nombre de todas las personas que laboran en el gobierno y el suyo propio, con motivo del Año Nuevo.
Medina dijo en una misiva que alberga las mayores esperanzas de que el 2014 sea un año que le permita continuar realizando labores positivas por el bienestar de todos los ciudadanos y ciudadanas de este país, y sobre todo lograr una solida unión de solidaridad y de respeto en las familias.
“Oportuno es reafirmar en esta ocasión el compromiso de seguir trabajando sin descanso para alcanzar las metas que nos conducirán a mejorar la calidad de vida de nuestra gente, a través de constantes esfuerzos por la paz , la seguridad, salud, educación, y la creación de más y mejores fuentes de trabajo”, dijo el mandatario en su comunicado.
También, aseguró que confiamos en que sus intenciones calen en el alma y el corazón de todos los dominicanos y dominicanas, para que unidos en un mismo espíritu de colaboración y apoyo podamos cristalizar los sueños de los fundadores de nuestra nacionalidad, por una patria grande y soberana”, expresó el presidente.
El mandatario remitió el mensaje a nombre de su esposa Cándida Montilla, de sus hijas Sibelys, Vanessa y Ana Paula.
“Que el señor nos conduzca por el camino del éxito y guie todas las acciones que habremos de emprender en este 2014, feliz Años Nuevo.