Danilo Medina: el PLD no está muerto, estaba de parranda

Danilo Medina: el PLD no está muerto, estaba de parranda

Danilo Medina: el PLD no está muerto, estaba de parranda

Santo Domingo.- El expresidente Danilo Medina reapareció en el escenario público y lo hizo de una manera agresiva advirtiendo que a los que creen que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) estaba muerto que no es así, sino que estaba de parranda.

«Mucha gente entendió que ya no tenía porqué preocuparse de nosotros, y se lo creyeron, y despertaron cuando sintieron que en toda la República Dominicana se celebraba un proceso con la Asociación Dominicana de Profesores. Se dieron cuenta que el PLD estaba ahí vivo y coleando, entonces hicieron una alianza al vapor con cinco grupos, algunos que lo único que les interesa es destruirnos y otros que lo que quieren es humillarnos, pero el miércoles pasado les dimos una pela de calzón quitao», dijo Medina haciendo referencia al triunfo de Eduardo Hidalgo en la ADP.

Lee también: https://eldia.com.do/pld-realiza-primer-acto-de-juramentacion-masiva-desde-su-salida-del-gobierno/

Al encabezar un acto de juramentación de militantes en San Cristóbal, Medina precisó estar convencido de que un partido que hizo una obra de gobierno como la del PLD no puede estar fuera del poder por mucho tiempo, y enfatizó que nadie en el país ha hecho tanto por la educación y por los maestros, quienes fueron los primeros en despertar.

Recordó su compromiso con los docentes de llevarle el salario a 39 mil pesos y lo dejó sobre los 50 mil.

«Saqué los maestros del motoconcho y los monté en carros y jeepetas, y esas cosas nadie lo puede olvidar», dijo el exmandatario.

Medina anunció que todos los domingos estará encabezando juramentaciones en diferentes provincias del país.

 



José Miguel de la Rosa

José Miguel de la Rosa

Etiquetas