Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina dispuso el remozamiento de los politécnicos Fe y Alegría y Sagrado Corazón de Jesús, de Elías Piña, con la finalidad de impulsar las carreras técnicas de mecánica, informática, administración y agricultura a miles de estudiantes de escasos recursos de esta provincia fronteriza.
El sacerdote Miguel Seis, en representación de la Iglesia Católica, recibió un cheque por valor de un millón 832.2 mil pesos de manos del viceministro administrativo de la Presidencia, Alexis Lantigua y el senador Adriano Sánchez Roa.
El viceministro Lantigua precisó que el gobierno no escatimará esfuerzos y recursos para elevar la escolaridad y la capacidad profesional de la juventud dominicana.
Seis y Sánchez Roa agradecieron el respaldo del presidente Danilo Medina y el cumplimiento de las palabras del ministro administrativo, José Ramón Peralta, quien previamente verificó las necesidades del plantel escolar que son las reparaciones, más profesores, becas para estudiantes meritorios y el equipamiento adecuado.