Santo Domingo.-El ministro de Deportes, Danilo Díaz, definió los principales logros alcanzados en los cuatro meses que tiene al frente de la cartera deportiva, tildando la concertación con el movimiento olímpico como el número uno.
“Los acuerdos arribado con el movimiento olímpico para trabajar unidos y los proyectos trazados para el avance del deporte a nivel nacional constituyen para mí el logro principal desde que inicié esta gestión”, dijo Díaz, durante un encuentro navideño con la crónica deportiva ayer.
Dijo que se ha reunido con todas las federaciones y el Comité Olímpico Dominicano, principales entes para el desarrollo deportivo del país. Otro de los puntos luminosos lo constituye la reparación de canchas en distintos sectores del Distrito Nacional y del Gran Santo Domingo.
Arranca en enero
El funcionario fue enfático en señalar que en enero arrancará de lleno con los proyectos programados para el fomento del deporte en el país.
“Todo está planificado, vamos a trabajar unidos y de seguro que los resultados deportivos van a cambiar a partir de ahora”, sostuvo.