Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina ascendió hoy a mayor general abogado y colocó en honrosa situación de retiro mediante decreto 320-20 al general de brigada abogado Juan Manuel Méndez García, del Ejército dominicano.
Mientras que en el decreto 321-20 asciende al coronel Andrés Félix Fernández, de la Policía Nacional a general de brigada y colocado en honrosa situación de retiro y al coronel abogado Epifanio Peña Lebrón, del Ejército a general de brigada y colocado en honrosa situación de retiro.
Asimismo, quedan el general de brigada Franklin Vittini Durán, de la Policía Nacional, a mayor general y colocado en honrosa situación de retiro y el coronel Voltaire Batista Matos, Policía Nacional, a general de brigada y colocado en honrosa situación de retiro.
En el mismo decreto que será efectivo este domingo 16 de agosto, fue ascendido el contralmirante Mayra Alicia Díaz Martínez, de la Armada, a vicealmirante y colocada en honrosa situación de retiro y el coronel José Manuel Espinal Benzant, del Ejército, a general de brigada y colocado en honrosa situación de retiro.
En tanto que en el decreto 322-20, el Presidente asciende a coronel Fidel Augusto Calcaño Paulino, del Ejército, y a coronel Rigoberto de los Santos Guerrero, Policía Nacional, a generales de brigada.