SANTO DOMINGO.- En un ambiente de tristeza, familiares y amigos dieron el último adiós a Frantoni Matos González, una de las víctimas de la tragedia de Chiapas, en México.
Llanto, dolor y recuerdos se mezclaron en el velatorio de Matos González.
Desde tempranas horas, decenas de personas acudieron a despedir a Frantoni, quien era un joven muy querido en la comunidad de Catalina. Entre abrazos y llanto, familiares de Frantoni trataban de buscar consuelo y recuerdan los buenos momentos que pasaron junto al joven, quien era aficionado al baloncesto.
Igualmente, en la tarde de ayer fueron entregados a sus familiares los restos de Reyni Guerrero Soto y Rafelín Martínez Castillo, este último de la comunidad de Las Carreras, el cual será sepultado la mañana de hoy.
Con los cuerpos repatriados hasta ayer suman seis los restos de los dominicanos que han sido traídos al país desde el pasado viernes 24 de diciembre.
Además, fueron traídos los restos de Juniel Báez Mordán y Juan Alberto Soto Castillo, ambos de la comunidad El Cañafistol, y Ángel Lisandro Lugo, oriundo de Catalina, provincia Peravia.