Santo Domingo.- Fueron dados de alta médica lo dos hombres que ayer resultaron heridos, uno al sufrir una caída en los rieles del Metro en la estación Mamá Tingo de la linea I, y otro al ser empujado y atropellado por las personas que desesperadamente intentaban salir en estampida de la estación.
Así lo informó David González Zapec, gerente de emergencia del hospital Traumatológico Ney Arias Lora, quien explicó que fueron referido al área de consulta donde se les dará seguimiento.
José Alfredo Payano está vivo para contarlo, tras sufrir un desmayo provocado por una hipoglucemia (baja de azúcar) cayó en los rieles del Metro, pasándole por encima un vagón que solo le ocasionó lesiones, pero lo dejó con vida.
El hecho, que ocurrió cerca de las ocho de la mañana de ayer en la estación Mamá Tingó, en Villa Mella, provocó que la multitud saliera despavorida al creer que el hombre se había lanzado con fines de suicida.
Yo pensé que se estaba acabando el mundo o que la tierra estaba temblando”, narró Felipe Moreta Valenzuela, quien resultó con lesiones en varias partes del cuerpo al ser atropellado por las personas que salían de la estación.