Dallas con urgencia de ganar hoy ante Celtics //

Dallas con urgencia de ganar hoy ante Celtics

Dallas con urgencia de ganar hoy ante Celtics

Dallas buscará tener un respiro hoy ante unos dominantes Boston Celtics.

Dallas .-Los Boston Celtics visitan hoy a los Dallas Mavericks en las Finales de la NBA con una ventaja de 2-0 en la serie.

Los Mavericks tienen marca de 25-16 en partidos en casa. Dallas es noveno en la Conferencia Oeste con 33,2 rebotes defensivos por partido liderados por Doncic con un promedio de 8,4.

Mientras que los Celtics tienen marca de 27-14 en partidos fuera de casa. Boston es líder de la Conferencia Este con 46,3 rebotes por partido liderado por Jayson Tatum con un promedio de 8,1.

Los 117,9 puntos por partido que promedian los Mavericks son 8,7 puntos más de los que permiten los Celtics (109,2).

Los Celtics promedian 16,5 triples por partido esta temporada, 3,4 tiros más en promedio que los 13,1 por partido que permiten los Mavericks.

El partido está pautado para las 8:30 de la noche en el American Airlines Center.
Los Celtics ganaron el último encuentro liderados por 26 puntos de Jrue Holiday.

Porzingis con molestia
Kristaps Porzingis tiene un tendón dislocado en la parte inferior de su pierna izquierda, pero no ha sido descartado para el tercer juego de las Finales de la NBA entre los Boston Celtics y los Dallas Mavericks.

El equipo dijo ayer que la lesión de Porzingis ocurrió en el tercer cuarto de victoria de Boston por 105-98 en el Juego 2 y no estaba relacionada con la distensión en la pantorrilla derecha que dejó fuera al letón de 7 pies 2 pulgadas durante 10 juegos consecutivos de playoffs. El equipo calificó la lesión como poco común.

Rendimiento

— Aportes
Irving promedia 25,6 puntos y 5,2 asistencias para Dallas. Doncic promedia 30,2 puntos en los últimos 10 partidos. Tatum promedia 26,9 puntos, 8,1 rebotes y 4,9 asistencias para los Celtics. Derrick White promedia 2,7 triples.