Dalisa Alegría será hábil e independiente en filme “Carta blanca”

Dalisa Alegría será hábil e independiente en filme “Carta blanca”

Dalisa Alegría será hábil e independiente en filme “Carta blanca”

Dalisa Alegría anunciará varios proyectos desde su productora junto a William Levi. archivo

Santo Domingo.-La actriz Dalisa Alegría es una de las figuras estelares en la segunda película que el director Pedro Urrutia coloca en el cine dominicano bajo el título “Carta Blanca”. El filme tiene su premier hoy y cuenta con el respaldo de Caribbean Films Distribution.

La actriz será Carmen María, una mujer hábil, inteligente e independiente que tuvo que sacar muy a flote sus dotes experimentadas de actriz para llevar ante el público un papel íntegro. En entrevista para EL DIA, la esposa del urbano Mozart La Para dijo que está muy contenta de hacer en este filme de una mulata, esposa de un primer teniente de la Policía.

“Lo que el público verá en pantalla es un trabajo muy bien cuidado, de mucho tiempo de preparación. Debo darle las gracias al director Pedro Urrutia por permitirme trabajar en este maravilloso equipo. Estar al lado de figuras como Damián Alcázar, Julio Bracho, Pepe Sierra, Héctor Aníbal y Vlad Sosa, entre otros grandes actores dominicanos te lleva a entregar lo mejor que uno puede ofrecer”.

La película de Urrutia está basada en hechos reales, de héroes anónimos que enfrentan todo tipo de problemas por tratar de corregir un sistema imperante desde una institución que es neurálgica para el orden y la seguridad social. Alegría, que tiene una carrera conocida en el cine y en las telenovelas, reveló que su productora se prepara para algunos proyectos.

“Estamos inmersos en expandirnos, en visibilizarse en otros mercados con gente clave. Vienen cosas interesantes, ya verás”. ¿Cómo describes a Dalisa?

Una mujer auténtica, amable, sencilla, alegre, de buenos sentimientos, capaz de escuchar el sentir de los demás y que le encanta ayudar a la gente. Una mujer que continúa dando pasos para seguir creciendo y entregando lo mejor de mí a mi patria y a mi familia.



Cristina Liriano

Cristina Liriano

Noticias Relacionadas