Daddy Yankee, Myke Towers y Jhay Cortez suben el volumen al reggaetón

Daddy Yankee, Myke Towers y Jhay Cortez suben el volumen al reggaetón

Daddy Yankee, Myke Towers y Jhay Cortez

Miami. – La superestrella de la música urbana Daddy Yankee lanza a la medianoche de este viernes su nuevo sencillo “Súbele el volumen”, junto a Myke Towers y Jhay Cortez, una propuesta llena de energía con un poderoso reggaetón para las fiestas nocturnas.

El tema que se estrena bajo el sello El Cartel Records/Republic Record, fue producido por Daddy Yankee, DJ Luian y Mambo King, y llega con un video dirigido por Marlon Peña (Con Calma, Problema) que fue grabado en el barrio Santurce ubicado en San Juan, Puerto Rico. 

En el audiovisual, la protagonista deja atrás una relación y se va de fiesta con sus amigas, demostrando su poder y que ahora está mejor que nunca. El video transcurre con la noche como testigo y es la excusa perfecta para ‘subir el volumen’ y pasarla bien al ritmo de este tema que encenderá el verano. 

“Por mucho tiempo quise crear un video inspirado por la película de Batman: The Dark Knight. Nos apoderamos del Túnel Minillas en Puerto Rico y las mejores ubicaciones en Santurce”, expresó el Big Boss.

El próximo jueves, 22 de julio, reconociendo a los artistas que usan su poder para impulsar el cambio en el mundo, los Premios Juventud de Univision honrarán a Daddy Yankee con el premio “Agente de Cambio”. 



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas