Stephen Curry y Golden State tras marca triunfos mañana en NBA
San Antonio.-Stephen Curry recordó con aire de nostalgia los tiempos en que acompañaba a su padre, exjugador en la NBA, a la arena cuando enfrentaba a los legendarios Chicago Bulls de Michael Jordan.
Reconoció que soñaba con alcanzar algunos los logros que Jordan y los Bulls conquistaban en su dominio sobre la NBA.
- Publicidad -
Sabe que aún está muy lejos de conseguir seis campeonatos, pero al menos por una noche igualó a los Bulls de 1995-96 en la mayor cantidad de triunfos en la historia de una temporada en la NBA, 72.
Disfrutando
“Estamos disfrutando nuestro momento y obviamente el objetivo es ganar un campeonato”, dijo Curry al final del partido que ganó con sus Golden State Warriors 92-86.
“Todos estamos emocionados”, dijo el entrenador Steve Kerr.
“Para eso jugamos, pero nos pusimos a nosotros mismos en una gran posición para finalizar la temporada con una victoria y hacer algo que ningún equipo ha hecho”.
“Eso es un gran logro”, agregó. “Cada noche venimos a tratar de ganar.
Pero cuando piensas y supongo que pongamos en perspectiva, que sólo dos equipos han hecho esto es increíble.
Espero que mañana podamos finalizarlo”. Los Warriors sólo tendrán una oportunidad de conseguir el nuevo récord de triunfos en una campaña en la liga; mañana recibirán en el último partido de temporada regular a los Memphis Grizzlies.
“Por supuesto que he tratado de romperlo (récord) con la manera en que juego y obviamente la decisión de descansar o no”, señaló Curry. “Fue una decisión fácil. No tengo lesiones y no creo que me he puesto en situación de arriesgarme viniendo los playoffs”.
La oportunidad
Curry cuestionó: ¿por qué no tomar ventaja de la oportunidad que quizá nunca más tengamos en nuestras carreras? Jugamos este deporte en un muy alto nivel año tras año y estamos en un equipo que persigue historia. Es una oportunidad especial a la que quieres darle todo lo que tienes”.
Etiquetas
Artículos Relacionados