El jugador de los Kings de Sacramento Richaun Holmes (22) defiende al jugador de los Warriors de Golden State Stephen Curry (30) en el primer cuarto de su juego de NBA en Sacramento, California, el domingo 24 de octubre de 2021. (AP Foto/Randall Benton)
Redacción deportes (EE.UU.).- Stephen Curry volvió a liderar el ataque balanceado de los Golden State Warriors al aportar 27 puntos que les ayudaron a ganar a domicilio por 107-119 a los Sacramento Kings, en duelo de equipos californianos.
Curry también se convirtió en el primer jugador de la historia de los Warriors en acumular 5.000 asistencias, y Golden State mejoró su marca de principio de temporada a 3-0.
El base All Star de los Warriors acabó el partido con un doble-doble al repartir 10 asistencias y capturar siete rebotes.
El dos veces Jugador Más Valioso (MVP) de la liga ha aportado al menos 20 puntos y 10 asistencias en los primeros partidos de los Warriors.
El escolta Jordan Poole llegó a los 22 puntos y el veterano ala-pívot Draymond Green aportó 14 puntos, seis rebotes y siete asistencias, que también ayudaron a la victoria de los Warriors.
Mientras que el alero mexicano-estadounidense Juan Toscano-Anderson, que salió de reserva, sumó tres puntos, dos rebotes y dos asistencias en los 15 minutos que disputó. Toscano-Anderson anotó una canasta de tres tiros de campo, incluido un triple de dos intentos, no fue a la línea de personal, y recuperó un balón.
El alero Harrison Barnes, exjugador de los Warriors, anotó 24 puntos como líder de los Kings (2-1) que sufrieron la primera derrota en lo que va de temporada.
Mientras que el pívot Richaun Holmes volvió a ser el mejor en el juego interior al conseguir un doble-doble de 16 puntos y 11 rebotes con los Kings que sufrieron la segunda derrota consecutiva.