
Miami.- Después de su cuarto título de la NBA y su elección como Jugador Más Valioso de las Finales, el escolta de los Golden State Warriors, Stephen Curry, a menudo usaba la frase "¿Qué van a decir ahora?", en cuanto a su currículum profesional. Pero ahora, lo mismo ocurre con su carrera universitaria.
El miércoles, Curry fue incluido en el Salón de la Fama de Davidson College, se retiró el número de su camiseta y recibió su diploma en una ceremonia en Belk Arena en el campus de la escuela.
"Este es un día absolutamente increíble y un momento increíble para mí y mi familia", dijo Curry. "La mejor decisión que tomé fue venir a Davidson College y seguir una educación, unirme a una comunidad increíble y lo más importante, jugar para un hombre increíble que ha construido este programa en el entrenador (Bob) McKillop".
Curry terminó su carrera en mayo con una licenciatura en sociología, pero no pudo asistir a la graduación de la universidad en la primavera debido a los Playoffs de la NBA. Así que obtuvo una ceremonia individual el miércoles.
