Curry, Butler y los Warriors se dirigen al torneo de play-in como séptimos cabezas de serie en el Oeste
Nadie tuvo que recordarle a Draymond Green los problemas de Golden State en el torneo de play-in de la NBA, porque esos resultados aún están muy frescos.
Sin embargo, esta vez, Green está emocionado de que los Warriors tengan la ventaja adicional de Jimmy Butler de su lado para ayudarlos a intentar llegar a la primera ronda de los playoffs.
«Tenemos muchos jugadores de baloncesto realmente buenos en este vestuario, clave para lo que intentamos hacer», dijo Butler. «Me gusta la confianza que tiene en mí. Yo también tengo la misma confianza. Sé que tenemos un trabajo que hacer, y sé que somos capaces de hacerlo, así que, ¡allá vamos!».
Después de una derrota en tiempo extra por 124-119 ante Los Angeles Clippers en un final de temporada regular para la historia el domingo, Green, Butler y Stephen Curry tendrán que llevar a su equipo por el camino más difícil una vez más.
Los Warriors se enfrentan a los Memphis Grizzlies el martes por la noche en el Chase Center en un partido de desempate por el séptimo puesto en los playoffs de la Conferencia Oeste. De haber vencido a los Clippers, Golden State se habría ganado el sexto puesto.
Etiquetas
Artículos Relacionados