Santo Domingo.-Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa, dos colegas y amigos que van por todas partes halagándose, dieron inicio a la tercera jornada del Festival Presidente que concluyó anoche coronándose con todo éxito.
A las 6:30 de la tarde ambos salieron interpretando el tema “Dos soneros”, y de inmediato los gritos no se hicieron esperar.
“Ustedes son uno de los públicos que más nos han apoyado en nuestras carreras artísticas”, dijo Gilberto. También hicieron juntos el merengue típico “Vamos hablar inglés”, donde aprovecharon para mencionar a muchos de los artistas dominicanos. Cantaron el tema “Carnaval” y en escena aparecieron unos diablos cojuelos.
Con la misma fuerza en escena que cuando iniciaron, aparecieron a las 8:30 de la noche Wisin y Yandel, un dúo que estaba separado y que el Festival Presidente los unió anoche. Encontraron el mismo respaldo de su público.
Maná y Anthony Santos llevaron en sus hombros el cierre de esta octava versión del Festival Presidente que culminó anoche.