Cuidándote tu mismo

Cuidándote tu mismo

Cuidándote tu mismo

Dilenia Cruz

Si eres de esas personas que se siente desafortunada porque no le llegan las cosas que deseas, te invito a que pienses por un momento en aquello que te lo impide.

Hagamos un ejercicio que me encanta porque a la mayoría de las personas le da muy buenos resultados: busca lápiz, papel y un lugar tranquilo donde puedas empezar a escribir sobre eso que está en tu mente, en tu vida que te mantienen estancada o estancado.

Puedes utilizar diferentes piezas de papel para que anotes por separado esas cosas que te estancan, en caso de que sean varias. Una vez escrito eso que te atormenta, te invito a leerlo en voz alta; observa qué sentimiento o sensación se produce en tu cuerpo.

Respira y procura relajarte, vuelve a leer en voz alta y vuelve a observar las sensaciones de tu cuerpo. Hazlo varias veces hasta que sientas que puedes leerlo con más calma y sin sentir esa angustia que te paraliza, asusta o te enoja.
Cuando estés lista, listo di: “gracias …di el nombre de lo que anotaste… por ayudarme a identificar mi (pronuncia la sensación que sientes ante eso), gracias por hacerme más fuerte.

Hoy puedo hacerme cargo de mi bienestar, mi abundancia, o aquello que quieres desarrollar en tu vida presente.

Respira y siente. Observa que ocurre ahora en tu cuerpo y tus emociones. Si sientes que es el momento te invito a que rompas o quemes ese pedazo de papel como un símbolo de tu compromiso a dejar atrás aquello que te ha mantenido prisionera, prisionero de una situación limitante.

Ahora date permiso para iniciar un nuevo camino; tienes la fuerza interior necesaria para triunfar.
Si necesitas apoyo, no vaciles y pídelo.



Noticias Relacionadas